ESPECTÁCULOS

¿Está grave? Conductora de Televisa hace oración por Galilea Montijo tras dar positivo a coronavirus

Una conductora de Televisa mostró que estaba haciendo una oración por la querida tapatía Galilea Montijo luego de que volviera a dar positivo a coronavirus

Galilea Montijo dio positivo a coronavirus por segunda ocasiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas la querida conductora, Galilea Montijo, ha aprovechado sus redes sociales para presumir todas las muestras que ha recibido luego de anunciar que había dado positivo a coronavirus por segunda ocasión.

El pasado martes 23 de febrero la originaria de Guadalajara apareció en el programa Hoy mediante una videollamada y contó que nuevamente estaba infectada de Covid-19 y que la enfermedad también estaba afectando a su hijo Mateo.

También lee: Andrea Legarreta confiesa que Galilea Montijo se habría contagiado de Covid-19 por su chofer

A través de sus historias de Instagram, la guapísima Galilea mostró que sus amistades le han enviado algunos regalos hasta su hogar como globos, postres y mensajes de cariño.

Asimismo, 'La Montijo' compartió una instantánea para mostrar que su adorada comadre, la conductora Inés Gómez Mont, estaba haciendo una oración a la Virgen de Guadalupe para pedir por su salud.

En la imagen se puede ver un pequeño altar con rosas rojas y una veladora, así como la imagen de la 'Morenita del Tepeyac':

Mi comadre chula... Te adoro", escribió Galilea.

También lee: Tras quedar irreconocible, actriz de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y revela esto

Pese a que en el pasado Galilea e Inés estuvieron enfrascadas en un pleito en donde la pelinegra llamó "teibolera" a la tapatía, ahora ambas conductoras presumen una gran amistad y hasta son comadres.

Fuente: Instagram @galileamontijo