ESPECTÁCULOS

Esto opina el padre de Nath Campos tras detención de Rix: "Está en manos de la ley"

El padre de Nath Campos salió a hablar de la reciente detención de Rix, a quien su hija denunció por abuso sexual

Papá de Nath Campos habla de la detención de RixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El compositor musical Kiko Campos por fin rompió el silencio y decidió salir a hablar de la detención del youtuber Rix, quien es el presunto abusador de su hija Nath Campos.

Este jueves el influencer fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México luego de que Nath lo denunciara por un abuso sexual, cometido en 2017 cuando ella estaba bajo los efectos del alcohol.

Te podría interesar: Fiscalía de CDMX arresta a Rix por presunto abuso sexual contra Nath Campos

A través de una entrevista para el programa Venga la Alegría, Kiko reveló que su hija no tiene más detalles de la detención, solo la información que han dado las autoridades hasta el momento.

Hasta mañana o pasado mañana va a tener ella el expediente para saber cómo está la situación, pero eso está tomando su curso legal, o sea, ya no es una cosa que depende de Nath", dijo.

El músico confesó que la misma Nath lo llamó para notificarle sobre la aprehensión de Rix y resaltó que la denuncia en contra de Rix tiene más tiempo del que se piensa y recalcó que la ley será la que determine el castigo para el youtuber.

También lee: Cayó Rix: ¿Qué otros youtubers están acusados en redes sociales de abuso sexual?

Ya tiene dos meses de esto, bueno, se hizo la denuncia, luego se ratificó, y todo en realidad está ya en manos de la ley, lo que tenga que proceder, que proceda, o sea ya no está en nuestras manos, y menos en las de Nath, sino que ya la ley es la que va marcando el camino de lo que procede”, subrayó.

Finalmente, Kiko aplaudió la respuesta que han dado las autoridades a este caso y destacó que el testimonio de su hija impulsó a que otras mujeres alzaran la voz en contra de sus abusadores.

Fuente: Agencia México