ESPECTÁCULOS

Fiscalía de CDMX arresta a Rix por presunto abuso sexual contra Nath Campos

Elementos de la Fiscalía capitalina arrestaron al youtuber Rix por presunto abuso sexual en contra de la también influencer Nath Campos

Arrestan a Rix tras denuncia de Nath CamposCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso youtuber Ricardo 'N', mayormente conocido como Rix, fue arrestado hace algunas horas luego de la denuncia que interpuso Nath Campos por presunto abuso sexual.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía de la Ciudad de México informó sobre el arresto del influencer mexicano por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

También lee: Actriz de Televisa arremete en contra de Nath Campos: Asegura que quiso monetizar su caso

Las autoridades compartieron una fotografía donde se observa parte del rostro de Rix y añadieron la siguiente información:

Ricardo N se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art. 13 CNPP".

A finales del pasado mes de enero, Nath aprovechó su canal de YouTube para compartir un video en el que acusaba a Rix por abusar sexualmente de ella cuando se encontraba inconsciente por beber mucho alcohol.

También lee: Rix da la cara ante medios y acusa a Nath Campos de armar un "caso mediático"

Luego de esto, más chicas salieron a hablar mal del youtuber e incluso la modelo conocida como 'La Bebeshita' arremetió en su contra y aseguró que era un "patán y manipulador" que también trató de propasarse con ella.

Días después Rix emitió un comunicado a los medios en donde acusa a Nath Campos de armar un "caso mediático" que tendría un trasfondo político.

Fuente: Publimetro y Agencia México