ESPECTÁCULOS

¡Fuera pudor! Chiquis Rivera se luce al natural desde la regadera y le llueven críticas

La controversial artista Chiquis Rivera, tomó por sorpresa a las redes sociales con un reciente video en el que hace alarde de su sorprendente anatomía completamente al natural desde la regadera de su baño

La cantante y empresaria, Chiquis RiveraCréditos: Instagram @chiquis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La famosa cantante Chiquis Rivera dejó con la boca abierta a sus fanáticos de redes sociales al hacer una publicación en la que saca su lado más coqueto y se muestra como poca veces lo hace dentro de su baño.

Por medio de sus historias de Instagram, la expareja de Lorenzo Méndez compartió un corto video donde, sin pena alguna, se muestra de espalda sin una sola prenda encima mientras dibuja un corazón en el cancel de la regadera.

Lee también: Chiquis se pone a bailar 'Ropa Cara' en TikTok y la destrozan: "Explotó el legging"

De esta manera, la hija de la fallecida Jenni Rivera dejó al descubierto su impresionante figura como pocas veces lo había hecho, y además dejó más que claro que no teme a las críticas que constantemente recibe por su peso y su complexión.

Ama, abraza y aprecia tu cuerpo. no dejes que nadie te dicte la talla del vestido que 'deberías' ser”, escribió la artista de 35 años.

Te podría interesar: ¿Falso divorcio? Lorenzo Méndez confirmaría su reconciliación con Chiquis: "Mi amor, mi vida"

Este tremendo momento provocó todo tipo de reacciones entre los más de 4.5 millones de seguidores de Chiquis Rivera, quien recibió una avalancha de comentarios donde la felicitan por su enorme seguridad, aunque los ataques no se hicieron esperar.

  • Estos fueron algunos de las críticas:

Si eso fuera así no dijera que le truquearon las fotos."

 Yo amo mi cuerpo y me acepto tal cuál soy, no estaría publique y publique cosas así."

 

Jajaja quedó tan traumada después de las fotos que le tomaron (en la playa)."

 

A lo que tiene que llegar esta mujer."

Fuente: Instagram @chiquis