ESPECTÁCULOS

¡Fuera rencor! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran juntos el cumpleaños de Kailani

Una vez más, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron a un lado sus diferencias y pese a estar separados, se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hija Kailani en una fiesta familiar

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su hija, Kailani Créditos: Instagram @aislinnderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Este 25 de febrero es un día muy especial para la pequeña Kailani, pues cumple 3 años de edad y sus famosos padres no dejaron pasar la oportunidad de celebrarlo como es debido: con una fiesta.

Así lo mostró la Aislinn Derbez a través de su cuenta de Instagram en donde compartió varias fotografías en las que muestra a su expareja celebrando el cumpleaños de la hija que comparten y posando junto a ella.

Lee también: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unen para enviar un emotivo mensaje: "Lo que más amo"

Además, publicó un video en el que toda la familia le canta “Happy Birthday” a Kailani mientras ella parte su pastel vistiendo un hermoso vestido morado.

Esta es de la pocas veces que Aislinn y Mauricio Ochmann se dejan ver juntos, pues cabe recordar que desde finales de marzo de 2020 anunciaron separación y meses más adelante iniciaron con el proceso divorcio.

Te podría interesar: ¡No se le escapa nadie! Eugenio Derbez se burla de sus propios hijos: "Cuanta maldad"

Pese a todo esto, los actores decidieron mantener una relación amistosa y de esa manera poder convivir con su hija sin ningún tipo de problema, tal y como lo demostraron este día durante su cumpleaños.

Fuente: Instagram @aislinnderbez