ESPECTÁCULOS

¿Golpe a TV Azteca? Rumoran en redes posible rivalidad entre conductores de 'Ventaneando'

Usuarios en redes iniciaron especulaciones acerca de una posible rivalidad entre Pati Chapoy y famoso conductor de 'Ventaneando'

Ventilan supuestos problemas en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, durante la celebración del 25 aniversario del programa Ventaneando, muchos excolaboradores estuvieron presentes como parte de la sorpresa en el festejo. 

Aunque pareciera que todos los problemas se habían olvidado con el emotivo reencuentro, al parecer las cosas en la emblemática sala de espectáculos no andan muy bien. 

Lee también: ¿'Ventaneando' en crisis? Confirman que Daniel Bisogno será despedido al no generar rating

Recientemente, por medio de una fotografía compartida en el  Instagram oficial del programa, varios usuarios manifestaron su descontento acerca de la actitud que ha mostrado Pati Chapoy hacia sus compañeros, particularmente hacia el conductor Daniel Bisgno

Es mi percepción o es cierto que, después de la ausencia de Bisogno, Pati Chapoy ¿está muy hostil con él?".

También te podría interesar: Alerta en TV Azteca: Conductora revela en 'Ventaneando' que dio positivo a Covid-19

"Cada vez Pati esta más enojona, los calla muy feo y los regaña. Se ve muy mal que lo haga", "la veo muy seria con él y casi no le dirige la palabra, la verdad me decepciona la señora", se lee en algunos de los comentarios. 

Además, señalan que tal parece que Chapoy quiere quedarse sola en el programa, pero argumentan que si Daniel Bisogno se va, Ventaneando no será el mismo. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno