ESPECTÁCULOS

Instagram: Dulce María presume la enorme barriga que tenía antes de dar a luz

La talentosa Dulce María y el director le dio la bienvenida a su primer hijo hace unos meses y mediante sus redes sociales, la artista mexicana hizo una tierna publicación en la que recuerda su embarazo

La cantante y actriz mexicana, Dulce María Créditos: Instagram @dulcemaria
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana, Dulce María, se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues hace un par de meses cumplió su anhelado sueño de convertirse en madre junto a su esposo.

Es por ello que la integrante del grupo RBD aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una conmovedora fotografía donde presume lo enorme que estaba su vientre solo unas semanas antes del nacimiento de su hija.

Lee también: Dulce María presume a su recién nacida en Instagram: "Me llenas de esperanza"

#TBT de unas semanas antes de que naciera mi estrellita María Paula”, escribió la famosa.

En la imagen, Dulce María posa de perfil frente al espejo utilizando un atuendo negro, publicación que recibió sin sinfín de comentarios llenos de cariño de parte de sus más de 8.3 millones de seguidores de la red social.

Te podría interesar: Dulce María presume conmovedora foto de su bebé: "Enamorada y agradecida"

Fue el 3 de diciembre de 2020 cuando Dulce María dio a luz a María Paula, fruto de su relación con el director de cine, Paco Álvarez, con quien se casó el 9 de noviembre de 2019 luego mantener un noviazgo por más de 3 años.

Fuente: Instagram @dulcemaria