ESPECTÁCULOS

¡La destrozaron! Tunden de críticas a conductora de 'Hoy': "No baila, no actúa ¿Qué hace?"

Destrozan en redes a la conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, señalan que "no sabe bailar y tampoco sabe hacer nada"

Destrozan a Andrea Escalona en TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa Hoy, al igual que la competencia, se han sumado a las coreografías que los influencers lanzan en la red social TikTok

Recientemente, durante la visita de los actores Valentina BuzurroEmmanuel Palomares los guapos presentadores Lambda García y Andrea Escalona decidieron grabar un baile de moda en la aplicación y compartirlo en sus redes sociales. 

Lee también: ¿Nueva conquista? Andrea Escalona confirma su gusto por cantante del regional mexicano

Sin embargo, "a la moda, lo que te acomoda", pues al parecer a quien le llovieron críticas tras la publicación del clip fue a la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez

La también actriz fue tundida en críticas por tener "dos pies izquierdos" y muchos comentarios argumentaban que solo había entorpecido el baile.

También te podría interesar: Critican a Andrea Escalona por 'ignorar' la muerte de su madre: "¿Dónde deja el dolor?"

Escalona baila como 'Bambi' recién nacido", 

Andrea Escalona ¿qué onda? no baila, no actúa, ¡no nada!",

"Mejor solo dejen a Lambda y Emmanuel", "El baile estaría perfecto sin la Escalona. También el programa", "Esa Escalona no sirve para nada, no tiene chiste", se leía en los más de 100 comentarios en el video que obtuvo más de 40 mil reacciones. 

Fuente: TikTok @programa_hoy