ESPECTÁCULOS

Lady Gaga ofrece 500md por el regreso de 'Gustavo' y 'Koji' tras su secuestro

Lady Gaga ya se pronunció respecto al secuestro de sus dos bulldog franceses, 'Koji' y 'Gustavo', ofreciendo medio millón de dólares para que le regresen a sus dos 'bebés', 'Gustavo' y 'Koji'

Lady Gaga ofrece medio millón de dólares por 'Koji' y 'Gustavo'Créditos: Instagram @ladygaga
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de que se revelara que Ryan Fischer, paseador de perros de Lady Gaga, fuera herido de bala en el pecho y secuestraran a 'Gustavo' y 'Koji', dos de sus bulldogs franceses, ahora la famosa cantante ofrece 500 mil dólares de recompensa para que regresen a sus amados canes sanos.

La mañana de este jueves 25 de febrero, trascendió que el cuidador de los canes de la intérprete de Bad Romance recibió cuatro disparos en el pecho mientras paseaba a 'Koji', 'Gustavo' y 'Miss Asia', siendo esta última la única que pudo escapar de la atroz escena.

Podría interesarte: Ryan pasea a los 'bebés' de Lady Gaga y es baleado; secuestran a 'Koji' y 'Gustavo'

Hasta el momento se desconoce de la salud de Ryan y tampoco se realizó ningún arresto, pero los sospechosos fueron descritos como dos hombres de color.

Ahora, el medio TMZ asegura que Gaga está muy "angustiada" por la situación de sus amadas mascotas y por ello pide que los regresen sanos a su hogar, señalando que no hará preguntas ni va a indagar a las personas que se los lleven, además de recompensarlos con medio millón de dólares. 

Podría interesarte: Lady Gaga da pronostico para la toma de protesta de Joe Biden y comparte conmovedor mensaje

Fuente: Daily Mail