ESPECTÁCULOS

¡Pura belleza! Lana Rhoades luce su marcado abdomen y causa locura en Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, la exestrella del cine para adultos, Lana Rhoades, causó locura luego de publicar un par de imágenes donde muestra con orgullo su trabajada silueta con coquetos atuendos

La modelo y estrella de Internet, Lana RhoadesCréditos: Instagram @lanarhoades
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La guapa Lana Rhoades, saltó a la fama hace algunos años por su destacable trabajo en el mundo del entretenimiento para adultos, sin embargo, ahora se ha convertido en una exitosa youtuber, ‘influencer’ y modelo.

Es por ello que Amara Maple, su verdadero nombre, no duda en presumir su enorme belleza a través de su cuenta de Instagram, tal y como lo hizo recientemente con un par de fotografías donde se le ve luciendo su trabajada anatomía.

Lee también: Mia Khalifa saca su lado más coqueto en Instagram con ligero atuendo rosado

En una de las imágenes, la joven de 24 años se muestra en un centro comercial mientras utiliza una blusa gris y una falda rosa que dejaron a la vista su marcado y plano abdomen además de su pequeña cintura y sus torneadas piernas.

Por otro lado, la nacida en Illunois, Estados Unidos compartió una instantánea donde lleva puesta una blusa de red que por poco permite ver más de la cuenta, pero cubre sus encantos con una mano, algo que enloqueció a sus más de 14.1 millones de seguidores.

Te podría interesar: Esta actriz incursionará en el cine para adultos; su objetivo es empoderar a las mujeres

Lana Rhoades se ha convertido en toda una sensación en Internet gracias a su innegable belleza y a su cuerpo de 10. Actualmente vive en Los Ángeles, California y estuvo activa en la industria del cine para adultos de 2016 a 2018 y también durante 2020.

Fuente: Instagram @lanarhoades