ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría, actriz de Televisa, toma el sol con su atuendo más espectacular

La estrella de televisión, Sandra Echeverría, es una de las personalidades más guapas del espectáculo mexicano, y así lo demostró mediante su cuenta de Instagram con una coqueta foto donde se luce en bañador

La actriz y conductora mexicana, Sandra EcheverríaCréditos: Instagram @sandraecheverriaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora, Sandra Echeverría, utilizó sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación en la que se muestra con una ligera vestimenta que deja en evidencia su trabajada anatomía.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Tu cara me suena compartió una fotografía en la que se luce con una mascarilla en el rostro y con un espectacular bañador de dos piezas en color negro que enloqueció a sus numerosos enamorados.

Lee también: Sandra Echeverría y Leonardo Lozanne regresan a México pese a la pandemia por Covid-19

“Cómo se necesita de repente. Música, mascarilla, sol, ejercicio y puro relax”, escribió la artista de 36 años en la publicación donde se deja ver en un balcón haciendo alarde de su sorprendente silueta, sobre todo su pequeña cintura y su vientre plano.

Te podría interesar: Leonardo de Lozanne enfrenta a Mauricio Ochmann por su supuesto romance con Sandra Echeverría

De forma casi inmediata, sus más de 2.4 millones de seguidores se dieron cita en la sección de comentarios, donde le hicieron saber a Sandra Echeverría lo despampanante que lució y también aseguraron que es una de las famosas mexicanas más bellas.

Fuente: Instagram @sandraecheverriaoficial