ESPECTÁCULOS

¡Se le vio todo! Conductora de TV Azteca enseña de más en pleno baile: "Son blancos"

Una de las guapas conductora de 'VLA' pasó un incómodo momento mientras graba un baile para TikTok

La modelo y conductora, Kristal Silva "enseñó de más" en TikTokCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace ya varios meses las guapas conductoras de Venga la Alegría, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez se han convertido en unas verdaderas reinas del TikTok

Constantemente comparten en redes sociales oficiales videos de bailes y atrevidos challenges de la mencionada red social, donde ambas famosas conforman una dupla maravillosa a la hora de ejecutar alguna coreografía.

Lee también: ¡Sin pudor! Cynthia Rodríguez y conductoras de 'Venga la Alegría' revelan que harían esto por dinero

A pesar de lo bien que se preparan previamente para evitar improvisar a la hora de grabar, siempre surgen detalles que pasan desapercibidos sin embargo, el público los hace notar mediante sus comentarios. 

Tal es el caso de un video en el que las sexys conductoras del matutino de TV Azteca aparecen bailando el intro de la canción Temperature de Sean Paul

Ambas lucen un espectacular y sensual vestido entallado, que hace lucir sus esculturales piernas, sin embargo un exagerado movimiento deja ver lo que había debajo del vestido de Kristal. 

También te podría interesar: Se comen viva a conductora de 'Venga La Alegría' por este TikTok: "La fajamax"

Aunque el video es muy rápido, fueron varios los usuarios que anunciaron que se logra apreciar "los calzones blancos" de la presentadora. Por otra parte, muchos elogiaron la actitud que las dos inyectan al programa con sus videos.

El mencionado clip tiene más de 50 mil reacciones, cientos de comentarios y ha sido compartido más de 700 veces en diferentes plataformas digitales. 

Fuente: TikTok @cyn_oficial