ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Bárbara de Regil se despide de TV Azteca y esta sería la razón

Bárbara de Regil reveló que ya no formaría parte de las flas de TV Azteca, por lo que poco después se comenzó a decir que Ricardo Salinas la habría despedido por poco rating, ¿a caso buscará a Televisa?

Bárbara de Regil habría sido despedida por Ricardo Salinas Pliego y se iría a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz, Bárbara de Regil, hace un par de días empleó su cuenta de Twitter para despedirse de su tiempo en TV Azteca, por lo que unas horas después comenzó a circular que la razón sería que Ricardo Salinas Pliego la corrió porque no atraía rating, ¿a caso ella buscará una oportunidad en Televisa?

El pasado martes 23 de febrero Bárbara informó que su ciclo en la televisora del Ajusco había llegado a su fin, agradeciendo a Salinas Pliego por apoyarla al trabajar juntos y ahora por dejarla continuar con sus sueños en otra parte, lo que sería un indicio de que podría irse a San Ángel.

Podría interesarte: ¿Cuál separación? Bárbara de Regil dedica romántico mensaje a su esposo en Instagram

Hoy terminó un ciclo de mi vida muy importante. Podría decir que el más importante por ser el primero, Gracias a TV Azteca @RicardoBSalinas @MemoCueva@SalinasBenjamin @NinfaSalinas Por apoyarme, por darme un segundo hogar y sobre todo por dejarme salir a volar y cumplir mis sueños", escribió de Regil.

Pero, según el canal de Chacaleo, la famosa actriz en realidad fue despedida por los altos mandos debido a que dejó de atraer los elevados niveles de audiencia que anteriormente atraía, por lo que decidieron cortar toda relación laboral con ella.

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Bárbara de Regil anuncia sorpresivamente su salida de TV Azteca

El gusto le duró poco, y después de ser su propia enemiga, finalmente la actriz Bárbara de Regil fue cortada de TV Azteca, cuya empresa ya no quiso saber nada de ella, ya que no les es tan rentable como lo fue en el pasado", se dijo en el canal de YouTube de Chacaleo.

Cabe mencionar que la razón aún permanece en calidad de especulación, debido a que no fue una fuente oficial, permaneciente a la televisora o allegada a la actriz, quien lo revelara.

Podría interesarte: "Nadie se muere de amor": Bárbara de Regil revela sí tiene problemas con su esposo

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo