ESPECTÁCULOS

¿Sigue los pasos de Jenni Rivera? Tras dejar a Lorenzo, Chiquis hace esto con el Grupo Firme

Tras separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera apareció con el Grupo Firme en un controversial momento; fans aseguran que se parece a Jenni Rivera

Chiquis prefiere "el pisto y los corridos" con Grupo FirmeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Chiquis Rivera, la cantante que enfrenta un polémico divorcio con Lorenzo Méndez, logró subirse al escenarios donde proyectó la situación personal que atraviesa, aprovechando la oportunidad de estar junto a los integrantes de Grupo Firme. 

Janey compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se observa junto a Johnny Caz y Eduin, vocalista de la agrupación, disfrutando de una participación en el escenario que serviría para expresar su situación sentimental. 

Te puede interesar: Chiquis se pone a bailar 'Ropa Cara' en TikTok y la destrozan: "Explotó el legging"

La cantante reveló al pie de la publicación que extrañaba los escenarios, aunque tuvo la oportunidad de solo entonar un exitoso tema del grupo que encajó perfecto con la etapa que afronta, pues se titula El Amor No Fue Pa' mi. 

Pa’ mi el pisto y los corridos. ¿Quién está de acuerdo? Fue un placer compartir escenario con @grupofirme", señaló en el post. 

Lee también: ¿En la quiebra? Chiquis Rivera habla de los 'influencers' y le sacan los trapitos

Mientras que Eduin Caz, quien conoce la situación de su colega le agregó: "Eso ma..., para la otra ya sabemos en qué tono echar la canción y que te arremangues", pero los que no se hicieron esperar por el comentario de Chiquis fueron sus seguidores al inmediatamente comparar la vida de Jenni Rivera con la intérprete de Completamente.

 

Fuente: Instagram @chiquis