ESPECTÁCULOS

Tras años desaparecida y amenaza de muerte, exactriz de TV Azteca y Televisa da impactante noticia

Luego de ausentarse de la televisión por años, una famosa exactriz de TV Azteca y Televisa dio una impactante noticia a través de sus redes sociales

Exactriz de Televisa y TV Azteca da impactante noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la polémica actriz y conductora, Michelle Vieth, logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues anunció que se está dando una nueva oportunidad en el amor al lado de su exesposo Christian Aparicio.

La exintérprete de Televisa TV Azteca mostró a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece de lo más romántica junto al torero y debido a la polémica que generó su publicación, ella respondió "lo que se ve, no se pregunta".

También lee: ¿Está grave? Conductora de Televisa hace oración por Galilea Montijo tras dar positivo a coronavirus

La noticia de Michelle tiene muy impactados a sus fieles fans y seguidores, quienes no olvidan que en el pasado la actriz fue víctima de violencia física y psicológica por parte de Aparicio.

Michelle Vieth abandonó su carrera artística por varios años luego de que se filtrara un video en donde ella y Christian aparecen teniendo intimidad; se dice que él mismo lanzó esa grabación a la red para humillar a la exparticipante de La Isla.

Te podría interesar: Tragedia en Televisa: Hermano de actor que murió por Covid-19 hace devastadora confesión

Además, hace menos de un año la revista TVNotas sacó a la luz que Christian le había quitado a sus hijos a Michelle y hasta aseguraron que la artista había recibido amenazas de muerte por parte del torero.

Christian puso una demanda en contra de Michelle, quiere la guarda y custodia definitiva de sus dos hijos;  además, busca que Michelle le pague una pensión alimenticia del 30 por ciento de sus ingresos, más el pago de sus abogados. Le quiere hacer la vida imposible y le está pegando a Michelle donde más le duele", mencionaron en abril del 2020.

Fuente: Instagram @viethmichelle y TVNotas