ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en 'Survivor' y 'La Academia', famoso vuelve irreconocible a TV Azteca: "¿Es gay?"

Tras no tener éxito en 'Survivor México' y 'La Academia', un famoso cantante reapareció irreconocible en TV Azteca y generó diversas reacciones

Isbo reaparece irreconocible tras su paso por 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este jueves 25 de febrero el elenco de Venga la Alegría recibió a un invitado muy especial en el foro: El joven cantante Isbo regresó a las instalaciones de TV Azteca para presentar su material musical.

Jesús Isboseth Garza formó parte de dos de los realitys más grandes que se han producido en el Ajusco: Survivor México La Academia, sin embargo, en ninguno de los concursos logró figurar como ganador.

También lee: VIDEO: Conductor de 'Sale el Sol' destapa pleito entre integrantes de 'Venga la Alegría'

Pese a sus derrotas, Isbo no se ha dado por vencido y se encuentra tratando de alcanzar ser una de las mejores voces que hay en México. Actualmente se encuentra promocionando su sencillo Mi lugar.

Por esta razón, el exintegrante de La Academia acudió al foro de Venga la Alegría para deleitar al público con su tema y generó varias reacciones pues luce irreconocible.

También lee: De Televisa a TV Azteca: Estos actores estarían en nueva temporada de 'Survivor México'

Muchos televidentes tan solo recuerdan al Isbo de Survivor México que pasó semanas usando la misma ropa, sin bañarse o cortarse el cabello, pero la realidad es que ahora luce más apuesto que nunca.

¿Es gay verdad?".

William Valdés dice 'es uno de los míos', otro gay en el programa".

Qué bien se ve con ese cambio".

Fuente: Venga la Alegría y