ESPECTÁCULOS

VIDEO: "Ayuda, estoy sangrando": Así fue el brutal asalto al paseador de perros de Lady Gaga

Después de que se informara que dos de los tres bulldogs franceses de Lady Gaga fueron secuestrados, empezó a circular videos de cómo fue el brutal asalto al paseador de perros de la cantante

Difunden imágenes del asalto al cuidador de perros de Lady GagaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mañana de este jueves 25 de febrero trascendió que secuestraron a 'Koji' y 'Gustavo', dos de los tres bulldogs franceses de la famosa Lady Gaga, tras lo que comenzó a circular por todos lados el video en el que se ve el brutal asalto a Ryan Fischer, el paseador de perros de la cantante.

La noche del pasado miércoles 24 de febrero, Ryan se encontraba paseando a 'Koji', 'Gustavo' y 'Miss Asia', esta última logró escaparse, cuando dos sujetos se detuvieron y comenzaron a forcejear por los perros mientras le pedían al hombre que se rindiera.

Podría interesarte: Lady Gaga ofrece 500md por el regreso de 'Gustavo' y 'Koji' tras su secuestro

Uno de los agresores al ver que Fischer seguía pidiendo que no se llevara a los canes le disparó en el pecho, tras lo que lograron capturar dos de las tres amadas mascotas de la intérprete de Bad Romance

El cuidador al ser impactado por la bala cayó al suelo y comenzó a gritar aterrado por "ayuda", diciendo que estaba "sangrando" por su "corazón" y sus "pulmones", notándose totalmente aterrado mientras se aferra a 'Miss Asia'.

Podría interesarte: Ryan pasea a los 'bebés' de Lady Gaga y es baleado; secuestran a 'Koji' y 'Gustavo'

En ese momento, uno de los vecinos se acercó al hombre que yacía en el suelo, diciéndole que ya estaba llamando a la policía y a los servicios de emergencia, mientras que este repetía que se "robaron" a los "perros de Lady Gaga".

¡Ayuda, estoy sangrando! Me dispararon. Oh Dios mío. Estoy sangrando por mi corazón, por mis pulmones, estoy sangrando por mi pecho. Se robaron dos perros, son franceses, son los perros de Lady Gaga", se escucha decir al hombre mientras yace en el suelo.

Podría interesarte: VIDEO: Comparan a Lady Gaga con quinceañera por su entrada a toma de protesta de Joe Biden

Fuente: The Sun