ESPECTÁCULOS

VIDEO: Conductor de 'Sale el Sol' destapa pleito entre integrantes de 'Venga la Alegría'

Esta mañana un conductor de 'Sale el Sol' destapó que sí hubo un problema entre dos integrantes del programa 'Venga la Alegría'

Conductor de 'Sale el Sol' destapa pleito entre elenco de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de jueves 25 de febrero uno de los conductores de Sale el Sol sorprendió al público pues en pleno programa en vivo aseguró que dos integrantes de Venga la Alegría tuvieron un problema en el pasado.

Resulta que durante la sección de espectáculos, la periodista Ana María Alvarado se encontraba dando la noticia de que Rocío Sánchez Azuara está de regreso en el medio y pronto estrenará su programa a través de Imagen Televisión.

Te podría interesar: ¿'Ventaneando' en crisis? Confirman que Daniel Bisogno será despedido al no generar rating

Alvarado contó que Acércate a Rocío es un espacio nuevo a donde el público podrá acudir para contar sus problemáticas e inquietudes. Ante esto, el conductor invitado Álex Kaffie explicó que él tenía un caso que podrían presentar en el programa.

El columnista de espectáculos aseguró que se podría exponer las diferencias que hubo entre Carlos Quirarte y su ahora excompañera Flor Rubio.

Si un día tocan el tema de problemas laborales, de gente tóxica, que inviten a Carlitos Quirarte y a Flor María Natividad Rubio Loya, son compañeros tóxicos ", señaló Kaffie.

También lee: "Cínico y desvergonzado": Desde TV Azteca, conductora de 'VLA' destroza a Pepillo Origel

Desde que Quirarte abandonó Venga la Alegría, surgió el rumor de que había sido despedido por petición de la propia Flor, quien se quedó a cargo de la sección de espectáculos, sin embargo, esto jamás se confirmó.

Hasta el momento se desconoce si Carlos se vaya animar a contar la verdad de su salida de Venga la Alegría y confesar si tuvo un conflicto con Rubio.

Fuente: Sale el Sol