ESPECTÁCULOS

¡Wow! Cynthia Rodríguez comparte el proceso de su 'arreglito' y la comparan con JLo

Cynthia Rodríguez comparte a través de redes sociales un video durante su proceso de transformación y sorprende a sus seguidores

Cynthia Rodríguez se hace un 'arreglito' y la comparan con JLoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las polémicas declaraciones de Toñita exintegrante de la primera generación de La Academia en contra de Cynthia Rodríguez quien también egresó de este reality show, la actual novia de Carlos Rivera hizo oídos sordos y se enfoca en amarse a sí misma y a su gente.

Hace unas horas, la conductora de Venga la Alegría compartió un breve pero sorprendente video de su increíble transformación en manos de expertos de belleza. 

Lee también: ¡Lo trae babeando! Cynthia Rodríguez enamora en redes a Carlos Rivera: "Son tan perfectos"

Mediante el material multimedia compartido en el post, la también cantante mostró a sus 3 millones de seguidores el proceso por el cual requiere pasar cada mañana para deleitarles la pupila frente a la pantalla. 

También te podría interesar: ¡Sin pudor! Cynthia Rodríguez y conductoras de 'Venga la Alegría' revelan que harían esto por dinero

Como era de esperarse los más de 300 comentarios estuvieron llenos de elogios para la famosa, sin embargo quienes también recibieron aplausos y admiración fue el equipo que colaboró en su peinado y maquillaje.

Sin duda alguna, Cynthia se ha colocado como una de las más guapas conductoras en el espectáculo y por si fuera poco diariamente engalana las redes sociales con sus lindas fotografías. 

Fuente: Instagram @cynoficial