ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras dejar 'VLA' y llegar a 'Guerreros 2020', Tania Rincón estrena nuevo proyecto

Luego de dejar 'Venga la Alegría' y conducir el reality 'Guerreros 2020', Tania Rincón presumió que estrena un nuevo proyecto fuera de Televisa

Tania Rincón estrena proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 26 de febrero la aclamada conductora, Tania Rincón, anunció que está de regreso en la televisión luego de ausentarse por varios meses debido a su embarazo de Amelia, quien nació hace casi un mes.

En septiembre del 2020 fue cuando el público vio a Tania conducir el último episodio de Guerreros 2020 y desde entonces, la michoacana había tenido muy pocas apariciones en la televisión y solo de vez en cuando aparecía en Hoy para hablar de su embarazo.

También lee: VIDEO: Este es el secreto de Tania Rincón para reducir la celulitis posparto

Este reality fue el primer programa que realizó Rincón en Televisa, pues como se sabe, ella pertenecía a TV Azteca desde hace más de  una década. Tan solo en Venga la Alegría participó como conductora del 2011 al 2019.

Tania recientemente empleó su cuenta oficial de Instagram para presumir que está estrenando nuevo proyecto, pero a través de la televisión de paga.

También lee: Así lucía Tania Rincón en su juventud, antes de dar a luz y llegar a Televisa

La conductora anunció que comenzará la segunda temporada del programa Diseñador en casa, que se conduce al lado de Luz Blanchet y que se transmite por el canal Discovery Home & Health.

Se cree que estos nuevos episodios fueron grabado desde hace meses, pues actualmente Tania se encuentra inactiva pues hace menos de un mes dio a luz a la pequeña Amelia.

Fuente: Instagram @taniarin y Wikipedia