Espectáculos

¿Adiós Televisa? Tras fuerte pleito, querido conductor sería despedido de 'Hoy'

Tal parece que 'Hoy' no pasa por un buen momento anímicamente, pues además del contagio de Covid-19 de Galilea Montijo, aseguran que un conductor del matutino de Televisa será despedido por un fuerte pleito
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:07

Ciudad de México.- Tal parece que uno de los queridos conductores del programa Hoy tiene los días contados, pues aseguran que entre este y una de sus compañeras hubo un fuerte pleito que le costará un despido del matutino de Televisa, ¿a caso hizo enojar a Andrea Legarreta

Legarreta prácticamente tiene los 22 años de la emisión formando parte del equipo de conductores, por lo que siempre se dice que es la integrante con "más poder" y que los altos mandos de la televisora San Ángel le cumplen cualquier capricho con tal de tenerla contenta.

Podría interesarte: ¡Pleito en 'Hoy'! Actor de Televisa empuja a Lambda García y ataca a Arath de la Torre

Pero, ahora no se aclaró si la discusión fue con una conductora o con la misma productora, Andrea Rodríguez, aunque sí se dijo que el siguiente en decirle adiós a los foros del programa será Arath de la Torre, quien el pasado mes de enero se unió a Andrea Escalona, Galilea Montijo y al resto del elenco. 

Haber peleado con ella le costará a Arath de la Torre su lugar en Hoy. Ya él tiene ahí los días contados", dice Álex Kaffie. 

Esta no es la primera vez que se dice que el actor de Televisa tiene problemas con sus compañeros o que la producción ya lo quiere fuera por sus "malas actitudes", pues a inicios del mes de febrero se dijo que tenía hartos a todos con sus comentarios sarcásticos y sus burlas incesantes.

Podría interesarte: Polémica en Televisa: Tras arresto de Rix, conductores de 'Hoy' se vuelven la burla en Twitter

Hasta el momento la productora del matutino o de la Torre han dado una declaración al respecto, pero se espera que pronto aclaren dicha situación.

Fuente: Heraldo de México

Comentarios