ESPECTÁCULOS

Aylin Mujica desmiente a Origel al negar ser la tercera en discordia entre Paulina Rubio y su ex

En la reciente emisión de 'Suelta la Sopa', Aylín Mujica decidió hacerle cara a un viejo escándalo que Juan José Origel buscó revirle

Aylín Mujica dio la cara ante el escándalo que Pepillo Origel buscó revivirleCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Aylin Mujica rompió el silencio luego de que el periodista Juan José Origel recordara en redes sociales que la cubana fue señalada en su momento por ser la tercera en discordia entre Paulina Rubio y Ricardo Bonfil.

La conductora de Suelta la Sopa desmintió tajantemente haber tenido un romance con el español, por lo que no dudó en confesar que todo ese escándalo fue orquestado por el propio ex de la cantante mexicana.

Lee también: Desde 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante tunde a Pepillo Origel y le manda fuerte recadito

Aparentemente era yo la tercera en discordia, porque decide Bonfil que se iba a casar con Paulina, estaba yo filmando una película con una persona, yo no sabía que era Ricardo Bonfil, y yo tenía planeado después de la filmación de la película, porque él estaba como productor, irme a Zipolite…".

...Tres días después llamo a mi manager a la Ciudad de México y me dice 'tienes que regresarte ahorita a hacer una rueda de prensa porque este muchacho está diciendo que no se casa con Paulina y te está poniendo a ti como (pretexto)'", explicó Aylin.

Podría interesarte: VIDEO: Aylín Mujica conquista a todo Instagram al mostrar su rutina de ejercicios

Tras confirmar que le reclamó al ex de 'La Chica Dorada' y después Ricardo le explicó que nunca dijo nada de lo que se rumoró, Mujica subrayó:

Entre nosotros no hubo nunca nada. Yo siempre he querido sentarme con Paulina para que se aclaren las cosas, han pasado 24 años". 

Posteriormente, la cubana confesó que, a pesar de aclarar esta situación públicamente, su relación con Rubio nunca volvió a ser la misma, incluso señaló que después descubrió que Bonfil sobrevivía económicamente del escándalo porque vendía sus fotos a una publicación en España.

Finalmente, la actriz aprovechó las cámaras del programa de espectáculos para enviarle un mensaje a Paulina Rubio y recordarle que tras ese rumor ella volvió con Ricardo.

Fuente: Agencia México