ESPECTÁCULOS

Belinda revela que se separa de Christian Nodal y confiesa si deja 'La Voz Kids'

Belinda reveló que sí se encuentra separada de Christian Nodal y explicó las razones; además la cantante confesó si dejará 'La Voz Kids' por su apretada agenda de trabajo

Belinda revela que se separó de su novio Christian Nodal Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente entrevista, Belinda confesó cómo está su relación con Christian Nodal ahora que ella se encuentra en España por las grabaciones de la serie Bienvenidos al Edén, donde ella participa.

La guapísima estrella pop explicó que desafortunadamente, Nodal no podrá estar con ella pues tiene mucho trabajo en México, sin embargo, resaltó que ninguno tiene problema en tener un noviazgo a distancia.

Te podría interesar: ¿Christian Nodal rechazó dueto con Danna Paola por culpa de Belinda? Mhoni Vidente lo aclara

Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas. Yo estoy muy contenta por su éxito y porque tiene muchos planes… Seguro nos veremos con videollamada, por celular, o hay muchas maneras (de continuar el romance)”, declaró en entrevista para un diario de circulación nacional.

Belinda también destacó que su personaje defenderá las raíces mexicanas pues seguirá usando su acento y no hablará como española como se pensaba.

Para finalizar, la intérprete de Luz sin Gravedad confesó que este año 2021 lanzará dos temas musicales y puso fin a los rumores de que podría dejar su proyecto en TV Azteca para grabar la nueva serie de Netflix, al señalar que está más que lista para el inicio de La Voz Kids.

También lee: ¿Renunció a 'La Voz'? Belinda revela que grabará gran proyecto fuera de TV Azteca

Son muchas cosas muy buenas las que vienen este año. Voy a hacer dos canciones que espero puedan estar incluidas en la serie. Y viene La Voz Kids, que es algo que me gusta mucho, otra faceta, con niños, una manera de impulsar nuevos talentos”, destacó.

Fuente: Agencia México