ESPECTÁCULOS

Carlos Cuevas cuenta que Armando Manzanero lo instruyó en su adolescencia para seguir cantando

En su reciente enlace con el programa de televisión, 'Qué Chulada', Carlos Cuevas recordó al fallecido cantante, Armando Manzanero y como fue que lo guío en su adolescencia

Carlos Cuevas recordó con sumo cariño al fallecido Armando ManzaneroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la reciente emisión del programa Que Chulada, el cantante, Carlos Cuevas apareció para comentar sobre el streaming, el cual fue estrenado este viernes 26 de febrero de 2021.

A lo que el cantante comentó, que la dedicatoria "Nos hizo falta tiempo, querido Manzanero", es un homenaje sobre el tema del romanticismo de México para el mundo.

Lee también: Carlos Cuevas cuenta como ha sido la relación con su hermana tras su fuerte pleito legal

La razón del live, fue por la partida de Armando Manzanero, quien falleció a los 85 años de edad el 28 de diciembre del año pasado a causa del Covid-19. Lo que ahora quisieron hacer, es recordar todas sus canciones, éxitos que tuvo en el transcurso de su vida musical.

Cuevas aseguró que Manzanero, dejó gran huella en el corazón y alma de varias personas en toda Latinoamérica. Los participantes de este evento son Jorge Muñiz, Rodrigo de la Cadena y Carlos Cuevas, quienes provocaron que la gente gozara las bellas composiciones.

Podría interesarte: Carlos Cuevas cuenta cómo fue que logró salvar su voz tras las secuelas del Covid-19

Carlos comentó que se encuentran felices pues convivieron con Armando, quien conoce desde los 16 años, dice que tuvo la suerte que lo encaminara en el mundo musical, lo hizo tener una mente artística, llevándolo de la mano por todo Hispanoamérica.

El 11 de diciembre del año pasado, se encontraron y acordaron hacer un streaming para febrero, el mes del amor, sin embargo, Armando Manzanero no pudo llegar a ver la maravilla que provocó por medio de sus éxitos musicales.

Fuente: Qué Chulada