ESPECTÁCULOS

Cepillín estaría en crisis económica tras revelar que su familia tuvo que solicitar un préstamo

El famoso payaso mexicano, Cepillín, comentó a 'De Primera Mano' que él y su familia se las han visto difícil al no poder trabajar por la pandemia

Cepillín exigió que le permitan trabajar ante la crisis sanitaria por Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En estos tiempos de pandemia, en México, se ha generado una gran crisis económica de la cual también salieron afectados varios artistas como el caso del famoso payaso mexicano, Cepillín, pues en este momento no se encuentra en buenas condiciones y su familia tuvo que recurrir a un préstamo para salir adelante.

Ricardo González de 75 años, comentó que después de un año en pausa tras la cuarentena del Covid-19, volverán sus eventos pues considera que nadie tiene el derecho de restringir su trabajo, asegurando que la Constitución da esa declaración.

Lee también: ¡Increíble! Cepillín hace dueto con 'Albertano'; presume el video en redes sociales

Nadie puede impedir el derecho al trabajo, así es que no somos niños chiquitos, ya se debe de abrir la economía por este mes de abril para teatros, para circos y para auditorios", Comentó Cepillín a De Primera Mano.

La estrella infantil está consciente que el entretenimiento jamás debe de parar, si no fuera por la televisión, ya no existiría pues considera que es para la diversión y distracción de la gente, olviden de problemas como la ansiedad.

Podría interesarte: Cepillín llama "tonto" a 'Pepillo' Origel por anunciar que se fue a vacunar a Estados Unidos

Cepillín compartió, que la crisis económica es insostenible para él, razón por la cual su familia tuvo que pedir un préstamo, agregó que le están cobrando varias cosas a lo que cree que deberían de donarle un año pues no tuvo ninguna actividad de su trabajo el pasado 2020 para permanecer cuidándose en casa.

Además, exige que el gobierno haga algo al respecto pues no puede imaginar lo que estará pasando otras personas que se dedican a vender en las calles.

Fuente: De Primera Mano