ESPECTÁCULOS

'Exatlón': 'Héroes' critican la actitud de Pato con Zudikey; aseguran que debe calmarse

Después de que Pato Araujo estallara en frente de todo TV Azteca por perder un punto en contra de Dan Noyola en el 'Exatlón', el equipo de 'Héroes' habló al respecto y aseguraron que debe de calmarse que solo es un juego

'Héroes' critican la actitud de Pato Araujo en 'Exatlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frente a las cámaras de TV Azteca varios integrantes del equipo de los 'Héroes' no se frenaron a la hora de dar su opinión sobre Pato Araujo y el berrinche que tuvo al perder un punto importante en la competencia de Exatlón, provocando las lágrimas de Zudikey Rodríguiez, asegurando que debería de calmarse.

El pasado miércoles 26 de febrero se vio como 'Capitán Coraje' perdió los estribos en media de la batalla colosal, en el que estaba en juego un auto, tras lo que rechazó el consuelo y apoyo de la velocista, dejándola hablando sola. 

Podría interesarte: ¿Divorcio en 'Exatlón'? Tras berrinche de Pato Araujo, Zudikey lo pone en su lugar

Después de que Doris del Moral se ganara el auto, 'Yomi', Javier Márquez y la patinadora se reunieron para comentar las situaciones del juego, en el que salió a relucir la actitud del integrante de 'Titanes', en el que aseguraron que todo el tiempo estuvo muy molesto y eso pudo afectarle. 

El novio de Casandra Ascencio dijo que entendía su frustración, pues él la ha sentido en varias ocasiones, pero que debería tomarse unos segundos, respirar y calmarse porque al final todo era un juego y no debería de tener esa actitud.

Podría interesarte: ¡Drama en 'Exatlón'! Pato Araujo 'estalla' y hace llorar a Zudikey al aire en TV Azteca

Mientras que Javi y Doris solo bromearon un poco con la situación, lo que molestó a los fans de los rojos, pidiéndoles que dejaran de estar de "chismosos" y que mejor se enfocaran en ellos mismos y su "mal rendimiento".

Fuente: Instagram @exatlonmx