ESPECTÁCULOS

FOTOS: Tras rumor de embarazo, 'Gomita' paraliza Instagram al lucir vientre plano

Luego de levantar rumores de un embarazo, la influencer 'Gomita' paralizó a todos sus fans de Instagram luego de presumir su vientre plano

'Gomita' paraliza Instagram al presumir su vientreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa influencer y payasita, 'Gomita', de nueva cuenta se ha apoderado de la atención en las redes sociales debido a que hace unos días levantó sospechas de estar embarazada y confesó que este viernes lo anunciaría.

Luego de compartir una imagen en donde su padre aparece con una prueba de embarazo en mano, ahora Araceli Ordaz volvió a dejar paralizados a sus miles de fans al dejarse ver de una espectacular forma.

Te podría interesar: ¿Está embarazada? 'Gomita' muestra prueba de embarazo y deja en shock a Instagram

'Gomita' compartió a través de sus historias de Instagram un par de instantáneas en las que presume tremendo abdomen y dejó enloquecidos a sus decenas de seguidores.

La también conductora explicó que tendría cita con su nutriólogo a través de una videollamada y mostró el 'outfit' que luciría durante la reunión.

También lee: Detienen en pleno atraco a tres ladrones; habrían desvalijado la casa de 'Gomita'

'Gomita se paró frente al espejo mientras modela un short color rosa y una sudadera croptop que resalta su delgadez y espectacular silueta, el cabello suelto y nada de maquillaje.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123