ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo presume increíble sorpresa que le envió Andrea Legarreta y elenco de 'Hoy'

La conductora Galilea Montijo presumió la increíble sorpresa que le envió Andrea Legarreta y parte del elenco de 'Hoy' ahora que se encuentra en cuarentena por el coronavirus

Galilea Montijo dio positivo a coronavirus por segunda vez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días la conductora Galilea Montijo se encuentra aislada en su hogar debido a que dio positivo por segunda ocasión en un lapso de cuatro meses y pese a que no ha aparecido en Hoy, no ha dejado de recibir muestras de cariño.

A inicios del mes de noviembre del 2020, la originaria de Jalisco confirmó que estaba contagiada de Covid-19 y apenas el pasado martes realizó una videollamada al matutino de Las Estrellas para anunciar su enfermedad.

También lee: Andrea Legarreta confiesa que Galilea Montijo se habría contagiado de Covid-19 por su chofer

Sí te vuelve a dar", mencionó 'La Montijo' durante el enlace.

Desde entonces, el público y también sus amigos y colegas de Televisa no han parado de mandarle muestras de cariño y las mejores vibras para que se recupere pronto al igual que su hijo Mateo.

Hace algunas horas Galilea aprovechó sus historias de Instagram para mostrar los increíbles detalles que le habían mandado sus amigos del programa Hoy.

También lee: ¿Está grave? Conductora de Televisa hace oración por Galilea Montijo tras dar positivo a coronavirus

El estilista del matutino Alfonso Waithsman, quien también es su compadre, le envió un enorme arreglo de rosas rojas y girasoles, mientras que Manuna (la voz de 'Chenchi' en Hoy) le dio un ramo de flores y Andrea Legarreta se lució con una espectacular sorpresa.

La conductora mandó a Gali algunas golosinas, galletas y botanas para que disfrute ahora que está en casa, además de velas, antifaces y demás objetos para consentirla, así como un precioso arreglo floral.

Fuente: Instagram @galileamontijo