ESPECTÁCULOS

Giovanni Medina reacciona a audio donde Larry Ramos confiesa que engañó a Ninel Conde

Luego de que se filtraran los audios de Larry Ramos, donde reconoció haber engañado a Ninel Conde, el ex de la 'Bombón Asesino', Giovanni Medina, reaccionó y compartió su opinión con 'Suelta la Sopa'

Larry Ramos mencionó que Ninel Conde conoce bien la clase de persona que es Larry RamosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario, Giovanni Medina, conocido como expareja de Ninel Conde, compartió con el programa Suela la Sopa, su opinión respecto a los asuntos legales hacia la actriz. Comentó tener mucha preocupación y sabe que ella está consciente de con quien está y sus acciones.

Hace aproximadamente un año, tuvieron que enfrentarse en un juicio por la custodia del hijo de ambos, quien no ha visto hace tiempo a la actriz y cantante de 44 años.

Lee también: Golpe a Ninel Conde: Giovanni Medina exhibe a su hijo Emmanuel en vivo en 'VLA'

Durante una de las grabaciones de Ventaneando, se escuchó a Larry Ramos, hablando sobre un fraude y le pide a Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de Alejandra Guzmán, que lo ayuden a culpar de un delito a una persona quien no existe pues esa historia la dio Ninel Conde para que no fuera descubierto.

En una emisión de TV Azteca, alrededor de 20 personas denunciaron al hombre de haberles robado, así como la rockera y sus extrabajadores.

Podría interesarte: Ex de Ninel Conde estalla y tunde a conductor de 'Despierta América': "Cobarde y palero"

En otras entrevistas recientes, Giovanni Medina, afirmó que su ex no es apta para poder cuidar a su hijo y mucho menos ahora que está casada con alguien que tiene muchas demandas. Agregó que le puso una orden de restricción a Ramos para que esté cerca del pequeño.

Ninel habló respecto a los audios en el que su propio marido admite un delito. Por medio de un mensaje dirigido para Lucho Borrego, quien es conductor de Suelta la Sopa, pidió que no se enrede en chismes y que no la perjudiquen.

Fuente: TV Notas