ESPECTÁCULOS

¡Golpe a la Reina Isabel II! Príncipe Harry revela por qué se fue de la Corona: "Era tóxico"

Una semana después de anunciar que dejaba su rol al lado de la Reina Isabel II, el Príncipe Harry se sinceró en un programa de televisión y reveló el por qué decidió renunciar a su puesto en la Corona con Meghan Markle

Príncipe Harry se sincera em televisión y revela los motivos de alejarse de la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El Príncipe Harry decidió romper el silencio sobre su salida de la Corona en una entrevista con James Corden, donde confesó los verdaderos motivos del por qué tomo dicha decisión junto a su esposa, Meghan Markle, destacando que su renuncia no impediría servir a su abuela, la Reina Isabel II

El duque de Sussex la noche del pasado jueves 25 de febrero apareció en el 'Carpool Karaoke' del conductor de The Late Late Show, donde habló sobre su nueva vida en los Estados Unidos, cómo se encuentra ante el segundo embarazo de la exactriz.

Podría interesarte: Reina Isabel II da contundente mensaje tras salida del Príncipe Harry y Meghan de la Corona

El hijo menor de Lady Di aseguró que no podía continuar perteneciendo a la familia real y quedarse en el Reino Unido, ya que estaba envuelto de un entorno tóxico por culpa de la prensa, asegurando que eso ya estaba "destruyendo" su salud mental y no quería que sucediera lo mismo con su primogénito, Archie.

Nunca se fue, fue dar un paso atrás en lugar de retirarse. Fue un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente vio. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica. Estaba destruyendo mi salud mental. Esto es tóxico, así que hice lo que haría cualquier esposo y cualquier padre, que es 'Necesito sacar a mi familia de aquí', pero nunca nos alejamos", expresó Harry.

Podría interesarte: Tras "traición" de Harry y Meghan a la Reina Isabel II, William toma esta drástica medida

Por último, Harry aseguró que pese a las declaraciones del Palacio de Buckingham, él seguirá viviendo una vida de servicio y no se alejará de la familia real, simplemente no regresará a su puesto pues eso significaría estar en el Reino Unido, destacando que desea mantener una buena relación con su abuela, Isabel II.

Independientemente de las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me alejaré. Siempre estaré contribuyendo. Mi vida es un servicio público, así que en cualquier lugar del mundo donde esté, será lo mismo", concluyó con el tema.

Podría interesarte: Covid-19 afecta a la Reina Isabel II: La monarca recibe lamentable noticia por el virus

Fuente: People en Inglés