ESPECTÁCULOS

Hija de Mayrín Villanueva luce vientre plano y pone de cabeza a Instagram: "Guapísima"

Romina Poza, quien es hija de Mayrín Villanueva, volvió a poner de cabeza a sus miles de fans de Instagram luego de presumir su vientre plano

Romina Poza comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Poza, la guapísima y popular hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, una vez más logró enloquecer a decenas de usuarios en redes sociales debido a que presumió su vientre plano con espectaculares fotografías.

Si bien la joven de 20 años no cuenta con una carrera en la actuación como sus padres y su hermano Sebastián Poza,  sí ha logrado destacar en el medio artístico con sus trabajos de modelaje.

También lee: Hija de Mayrín Villanueva derrocha belleza al natural y paraliza Instagram: "Perfecta"

Hace algunas horas Romina compartió una serie de encantadoras instantáneas a través de su cuenta de Instagram y de inmediato se volvió la sensación.

La hija de Mayrín Villanueva se dejó ver posando con un top de color blanco que dejó ver su marcado abdomen, jeans, una chaqueta negra y el cabello sujeto en una trenza, además de maquillaje muy natural.

También lee: Hija de Mayrín Villanueva pone de cabeza a Instagram al modelar coqueto 'look'

La publicación de Romina de inmediato causó furor y se llenó con más de seis mil 500 Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de halagarla.

Qué bella".

Guapísima".

Te ves hermosa".

Fuente: Instagram @rominapozav