ESPECTÁCULOS

Kuno Becker confiesa tener miedo a la paternidad por culpa de su propio padre

El famoso actor, Kuno Becker, confesó al programa 'Hoy', que se ha abstenido a la idea de convertirse en papá, pues teme caer en los errores de su padre

Kuno Becker admitió que teme ser cómo su padre, si llega a tener hijosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kuno Becker confesó que a sus 43 años de vida aún duda en convertirse en padre, pues a pesar de que le gustaría conocer el amor incondicional, como el que se tiene por los hijos, la relación con su padre lo marcó de por vida y lo hace dudar sobre cómo será él en la paternidad.

Durante la charla que sostuvo con Jorge 'El BurroVan Rankin para el programa Hoy, Kuno reveló que el miedo a repetir las conductas de su padre lo han frenado en sus intenciones de tener un hijo.

Lee también: Kuno Becker pide a fans que recen por su asistente tras informar que ya fue intubado

Sobre todo, por la infancia que tuve ¿no?, como de Remi, pues sí se me hace que no todo mundo debería tener hijos, no todo mundo está hecho para tener hijos, y de pronto también ¿qué pasa si ese gen de que me valen mad… los hijos se hereda?", dijo Becker.

Inmediatamente después, el actor de la telenovela Fuego Ardiente manifestó su desconfianza a heredar el gen de su padre y no ser bueno con sus hijos.

Podría interesarte: ¿Hará la bioserie de María Félix? Kuno Becker reaparece en Televisa para este proyecto

Es tan raro una persona que no quiera a sus hijos, que ¿qué tal si yo soy igual?... no sería irresponsable, eso lo sé, pero sí sería como 'chin… no quiero a este cab…', entonces eso es una razón que digo, '¿si me pasa?'", finalizó.

De esta forma, a pesar de tener una pareja sentimental y seguir logrando objetivos dentro de su carrera profesional, todo indica que Kuno seguirá posponiendo por un tiempo más el tema de la paternidad.

Fuente: Agencia México