ESPECTÁCULOS

¿Le robó el trabajo? María León hace a un lado a Belinda y regresa a famosa obra de teatro

Alejandro Gou anunció que María León será la nueva protagonista del musical 'Hoy no me puedo levantar', al sustituir a Belinda

María León sustituye a Belinda en la obra 'Hoy no me puedo levantar'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor teatral Alejandro Gou anunció en sus redes sociales que la exintegrante de Playa LimboMaría León, será la nueva protagonista del musical Hoy no me puedo levantar al sustituir a Belinda.

Y es que la española actualmente se encuentra en su país natal filmando una serie de Netflix, por lo que la cantante mexicana será encargada de dar vida 'María'.

Podría interesarte: Belinda revela que se separa de Christian Nodal y confiesa si deja 'La Voz Kids'

Será a partir del 16 de abril cuando León compartirá créditos con Yahir en la puesta en escena, debido a que para esas fechas la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum tendría autorizadas las funciones de teatro con mucha más capacidad que un 20 por ciento.

Cabe recordar que la también bailarina ya tienen experiencia en las puestas en escena, pues durante el 2019 estuvo trabajando en la obra Chicago: El Musical, donde interpretó a 'Roxie'.

Lee también: María León recuerda su última ida al mar con tremenda foto en traje de baño

Fue debido a la pandemia de Covid-19, que el proyecto se vino abajo acabando por completo las posibilidades de un regreso debido a las grandes pérdidas monetarias.

Fuente: Siete 24