ESPECTÁCULOS

¡Lo que se perdió Luis Miguel! Aracely Arámbula paraliza Instagram con espectacular vestido rojo

La guapísima actriz, Aracely Arámbula, dejó sin aliento a sus fans y paralizó a todo Instagram al modelar un espectacular vestido rojo

Aracely Arámbula comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima artista mexicana, Aracely Arámbula, logró apoderarse de las miradas en las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un espectacular vestido rojo.

Actualmente la actriz y cantante conocida como 'La Chule' es considerada como una de las favoritas del público pues además de ser sumamente talentosa, es admirada por ser una mujer multifacética que ha sacado adelante a sus dos hijos, aún con la ausencia del padre Luis Miguel.

También lee: Aracely Arámbula derrocha belleza en Instagram con coqueto 'outfit' de verano

Hace algunas horas Arámbula volvió a enamorar a toda su comunidad de Instagram al compartir una nueva fotografía en la que presume tremenda belleza a sus 45 años.

Aracely se dejó ver modelando con un coqueto vestido de color rojo, atuendo que utilizó para las grabaciones de su serie La Doña en Telemundo. Además, llevó el cabello con ligeras ondas y maquillaje que resaltó su preciosa mirada.

También lee: "Eres arte": Aracely Arámbula luce cinturita con coqueto vestido y paraliza Instagram

La publicación de Arámbula dejó paralizados a sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato dejaron más de 70 mil Me Gusta y también decenas de elogios.

Qué guapa".

Estás preciosa".

Wow lo bella".

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula