ESPECTÁCULOS

¡Lucerito! Así de guapa lucía Lucero en su juventud; enloquece a Instagram con esta foto

De nueva cuenta la cantante Lucero logró enloquecer a sus miles de seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su juventud

Lucero comparte foto de su juventud en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y aclamada Lucero una vez más logró poner de 'cabeza' a sus decenas de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace unas horas compartió una fotografía de su juventud.

En la época de los 90's, la carrera musical de 'La Novia de América' se encontraba en la cúspide y era aclamada en distintos países de todo el mundo, sin duda alguna, momentos que jamás olvidará la cantante.

Te podría interesar: ¡A volar Mijares! Filtran impactante foto del novio de Lucero; así de guapo luce

La noche de ayer jueves 26 de agosto Lucero aprovechó su cuenta oficial de Instagram para recordar una exitosa presentación que realizó en un estadio de Ecuador.

La exesposa de Manuel Mijares se dejó ver mientras cantaba en el escenario y lucía un increíble conjunto de color blanco, con tacones y el cabello totalmente suelto, con el característico flequillo ondulado.

También lee: Lucero revela que tuvo Covid-19; contagió el virus a su hija, Lucero Mijares

Los seguidores de Lucerito quedaron encantados con este recuerdo del pasado y su publicación ya almacena más de 28 mil Me Gusta así como decenas de elogios y muestras de cariño.

Guapísima".

Siempre bella".

Espectacular".

Fuente: Instagram @luceromexico