ESPECTÁCULOS

Marcus Ornellas revela si Ariadne Díaz dejó su proyecto en Telemundo por culpa de Fernando Colunga

El actor, Marcus Ornellas, desmintió los rumores a cerca sobre la salida de su esposa, Ariadne Díaz, de 'Malverde: El Santo Patrón

Marcus Orenllas habló sobre los recientes rumores de su esposa, Aridane Díaz y su salida de su nuevo proyectoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, se ha ido creando cierta expectación entre el público, pues Telemundo ha hecho diversos cambios en su nueva producción, Malverde: El Santo Patrón.

Lo que ha llamado la atención de muchos, ha sido el cambio en sus actores protagónicos, Fernando Colunga y Ariadne Díaz, supuestamente, se llegó a decir que esta última prefirió dejar el proyecto debido a la salida del galán de telenovelas, quien fue reemplazado por Pedro Fernández.

Lee también: Esta es la bella actriz que reemplazará a Ariadne Díaz en serie de Telemundo

En su reciente encuentro con los medios, Marcus Ornellas, esposo de Ariadne, fue cuestionado sobre el tema y si es que habría algo de cierto en las teorías que se han ido especulando en estos días.

El también actor, reaccionó de manera un tanto desconcertada, pues consideró que fuese ridículo tal motivo como para dejar abandonado un proyecto, no obstante, no reveló cual fue la verdadera razón de la actriz para dejar la producción.

Podría interesarte: Por fracaso en Televisa, Telemundo despediría y humillaría a Fernando Colunga

Fuente: Edén Dorantes