ESPECTÁCULOS

"Me utilizaron": Poncho De Nigris cuenta su mala experiencia al incursionar en la política

El famoso influencer, Poncho De Nigris, contó que por nada buscaría volver a probar suerte en la política, pues lamentó mucho la primera vez que lo hizo

Poncho de Nigris recordó lo mal que lo pasó cuando intentó lanzarse a la política Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El influencer, Poncho De Nigris, contó que el no planea lanzarse a la política, esto pues ya fue algo que intentó en su momento y que acabó lamentando por completo, pues aseguró que no le fue bien.

En su reciente encuentro con los medios, el famoso contó, que hace un tiempo se lanzó para diputado en su estado natal, Monterrey, pero quedó bastante disgustado al ver el ambiente que se manejaba entre los partidos.

Lee también: ¿Buki eres tú? Usuarios en redes tunden a Poncho De Nigris durante su visita a Televisa

Es un ambiente muy feo, hay gente muy mala, si dicen que está fuerte el ambiente artístico, la política es lo más feo que puede existir, salí muy dañado de ahí, salí como, me sentí ofendido y aparte me utilizaron, no me pagaron, me dijeron mentiras y no me volvieron a contestar el teléfono", dijo Poncho.

El también actor fue cuestionado sobre su amigo, 'El Pato' Zambrano, quien busca tomar el puesto de diputado en estas elecciones de 2021, a lo que mencionó que si votaría por él, pues cree que hace un buen trabajo.

Podría interesarte: ¡Qué fuerte! Poncho De Nigris reacciona de mala gana contra un seguidor: "Me vale v..."

Entre otras cosas, Poncho habló sobre Niurka Marcos, a quien dijo que la quiera ayudar a que se reactive y que conecte con las nuevas generaciones, pues afirmó que la ve baja en números.

Fuente: Edén Dorantes