ESPECTÁCULOS

¿Problemas en 'Exatlón'? Mati Álvarez estaría furiosa con 'Titanes' por esto

La querida atleta de 'Exatlón', Mati Álvarez, al parecer no se encuentra en el mejor momento con su equipo, pues un comentario de uan página de spoilers revelaría que está furiosa con los 'Titanes' por esto

Mati Álvarez, estrella del 'Exatlón', estaría molesta con los TitanesCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que los problemas dentro del Exatlón trascienden más allá de los de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, pues una página de spoilers señaló que probablemente la querida atleta, Mati Álvarez, estaría furiosa con los 'Titanes' por su falta de compromiso.

Hace un par de días en el reality deportivo de TV Azteca trascendió el berrinche que hizo 'Capitán Coraje' al perder un importante punto en la batalla colosal, en la que se jugaba un auto, un sentimiento que al parecer Álvarez comparte. 

Podría interesarte: 'Exatlón': 'Héroes' critican la actitud de Pato con Zudikey; aseguran que debe calmarse

Según Keyla, la 'Reina de los Spoilers', la campeona de la tercer temporada está muy enfocada en ganarse los premios individuales, pero se siente muy mal de que no logré obtenerlos por las fallas de los rojos, lo que al parecer baja su ánimo. 

Ante esto, varios fans expresaron que comprendían si Mati estuviera molesta, ya que es sin duda la competidora que más se merece esa clase de recompensas por su esfuerzo, el cual la tiene como la mejor del Exatlón. 

Podría interesarte: ¿Adiós Mati Álvarez? Querida atleta de 'Exatlón' sale de TV Azteca por fuerte lesión

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón México NTC