ESPECTÁCULOS

¿Problemas en TV Azteca? Famoso conductor arremete contra Laura G: "Ya no estás en edad"

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, fue atacada por uno de sus compañeros en redes sociales quien la tachó de vieja

Conductor de 'VLA' critica a Laura GCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa plataforma social llamada TikTok se ha convertido en una excelente herramienta con la que varios famosos se acercan a sus seguidores. 

Artistas de todas las tallas como Erika Buenfil, Cynthia Rodríguez, Eugenio Derbez entre muchos otros, encontraron en la mencionada aplicación un distractor en esta cuarentena por el Covid-19

Lee también: "Qué corrientilla": Laura G hace esto en 'Venga la Alegría' y todo TV Azteca la devora viva

Sin embargo, alguien que recientemente está incursionando en esta faceta es Laura G, conductora de Venga la Alegría quien a pesar de que se ha esmerado mucho en crear buen contenido, tal parece que no cayó en gracia de todos. 

Este viernes la guapa presentadora compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde aparece junto a Mauricio López y Ernesto Cázares participantes de Exatlón, a quienes, con un movimiento de brazos los manda a girar y caer al suelo. 

También te podría interesar: ¡Radiante! Laura G conquista las redes con entallado vestido: "Te ves guapísima"

De inmediato el video causó revuelo, obtuvo más de 35 mil reacciones y cientos de comentarios donde resalta particularmente el de su compañero Sergio Sepúlveda.

Ya no estás en edad Lau", escribió el conductor, a lo que ella respondió con una carcajada "mañana te pondré a hacer uno".

Aunque parece que todo se trata de un juego entre ambos, los seguidores de la famosa no dudaron en reclamarle a Sepúlveda su comentario tan ofensivo, argumentando que Cynthia y Laura son de la misma edad y a ella no la juzga.

Fuente: Instagram @lauragii