ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II da contundente mensaje tras salida del Príncipe Harry y Meghan de la Corona

La Reina Isabel II sorprendió a los británicos al aparecer para dar un contundente mensaje para todo el Reino Unido, tras la salida de la Corona del Príncipe Harry y Meghan Markle

Reina Isabel II da mensaje al Reino Unido tras salida de Meghan y HarryCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de que se hiciera oficial y definitiva la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de sus puestos en la Corona, la Reina Isabel II tuvo su primera aparición pública mediante una videollamada con médicos británicos, durante la cual dio un contundente mensaje a toda la nación.

Hace una semana que se anunció que los duques de Sussex no regresarán a sus puestos en la familia real británica, por lo que se dice que la ya fracturada relación entre su hermano y cuñada, el Príncipe William y Kate Middleton, se rompió aún más y generó una fuerte discusión entre ambos.

Podría interesarte: Meghan Markle y el Príncipe Harry reclamarían despido a la Reina Isabel II

La monarca, de 94 años, en su videollamada apareció la Dra. Emily Lawson, directora comercial de NHS England y Derek Grieve de la división de vacunas del gobierno escocés, el Dr. Naresh Chada, subdirector médico de Irlanda del Norte y su equivalente en Gales, la Dra. Gillian Richardson, a quienes les confesó que ya recibió sus dosis de la vacuna, destacando que la hizo sentir "muy protegida".

Ante esto, los expertos le expresaron su inquietud por el Covid-19, por lo que Isabel II instó a toda la nación a que vayan a ponerse la vacuna, destacando que los ciudadanos que no creen en ella y no piensan en ponerse la dosis deberían dejar de pensar en ellos y enfocarse en todos a su alrededor, hablando de su propia experiencia.

Podría interesarte: Tras golpe a la Reina Isabel II, Príncipe Harry y Meghan dan nuevas declaraciones en VIDEO

Deben pensar en otras personas en lugar de en sí mismos. Fue muy rápido y he recibido muchas cartas de personas que se han sorprendido de lo fácil que fue obtener la vacuna", expresó la Reina.

La líder británica empleó su amplia experiencia en crisis mundiales, para señalar que la situación actual le recuerda cuando servía a su país como mecánica en el Servicio Territorial Auxiliar, pues asegura que lo que se vivía en ese momento era "muy parecido" a lo de hoy en día, asegurando que en parte es algo bueno, pues une a todo el mundo y esto podría crear un puente para llegar a la paz.

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Tras hospitalización del Príncipe Felipe, recibe desgarradora noticia

De igual manera mencionó que cómo fue su tiempo sirviendo mientras su padre, el Rey George VI, gobernaba, y después habló de la pandemia en la que estuvo a causa de la peste, diciendo que ahora se estaba mejor preparados para algo así de grande y confiaba en los recursos médicos.

Tengo absoluta fe, tanto en la medicina como en la investigación, en el Reino Unido y en todo el mundo, de que estaremos un paso por delante del virus. Y eso definitivamente conducirá a mejores tiempos para todos nosotros ", aseguró la monarca.

Para finalizar, la madre del Príncipe Carlos dijo que durante su aislamiento en el Castillo de Windsor recibió miles de cartas, las cuales leyó, comentando que muchas historias la conmovieron y cuando se comenzó con la campaña de vacunación recibió otras tantas en la que les contaban su experiencia y lo bien que la mayoría se sentían tras recibir su dosis.

Podría interesarte: Tras "traición" a la Reina Isabel II, Príncipe Harry es despedido de importante organización

Fuente: The Sun