ESPECTÁCULOS

¡Sacó su lado tóxico! Jennifer López puso condiciones a A-Rod para recuperar su confianza

Tras rumores de supuesta infidelidad, Jennifer López impuso una serie de condiciones a su aún prometido Alex Rodríguez

JLo impone reglas a A-Rod para volver a confiar en élCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unas cuantas semanas se relacionara sentimentalmente a Alex Rodríguez con Madison Lecroy, causando controversia por una supuesta infidelidad hacia Jennifer López, trascendió que la cantante ya impuso estrictas medidas a su aún prometido.

Según información del portal Page Six una fuente reveló que 'La Diva del Bronx' está cansada de los rumores de engaño de A-Rod, por lo que elaboró una lista de nuevas reglas para que él se apegue y poder seguir adelante en la relación.

Lee también: "¡Qué hermosa!" Jennifer López seduce las redes sociales con un natural y relajado look

"Jen quiere disponibilidad constante del teléfono móvil de su prometido; él no puede no atenderla cuando ella llame. Otra regla: Toque de queda nocturno, ahora que la expresión volvió al ruedo con esto de la pandemia", contó el informante al medio.

Pero aún hay más, pues Jennifer también solicitó "límite de tolerancia de alcohol, tres vasos y ni uno más. Y lo más importante. en los vuelos, nada de azafatas mujeres; todos los asistentes deben ser hombres".

También te podría interesar: ¡Qué romántico! Jennifer López y Alex Rodríguez celebran el día del amor en grande

Finalmente, tras revelar las reglas a las que ahora estaría sometido Rodríguez, el informante también subrayó que "si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin": 

Fuente: Agencia México