Espectáculos

'Sale el Sol': Tras filtrarse audios de Larry Ramos, revelan que Ninel Conde entraría al radar del FBI

Después de que se filtraran los audios en los que Larry Ramos acepta su culpabilidad del fraude a Alejandra Guzmán, en 'Sale el Sol' se reveló que Ninel Conde ahora estaría en el radar del FBI
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:37

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 26 de febreros, en Sale el Sol revelaron que después de que los audios que se filtraron en los que Larry Ramos acepta el fraude a la famosa cantante, Alejandra Guzmán, el FBI ahora tendría en su radar a la esposa del empresario, Ninel Conde.

El pasado jueves 26 de febrero estuvo circulando por todos lados un audio en el que Ramos le pide a los exmánagers de 'La Guzmán', Cinthia Velarde y Guillermo Carbajal, que lo ayuden a limpiar su imagen y digan que hay un tercero al que mandaran investigar por el fraude de 27 millones de dólares.

Podría interesarte: ¡Sí la engañó! Filtran audio donde Larry Ramos confiesa que ocultó la verdad a Ninel Conde

Tras esto, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado aseguraron en Imagen Televisión que Velarde les confesó en una segunda entrevista que ahora la 'Bombón Asesino' podría comenzar a ser investigada por las autoridades, por presunta complicidad. 

Cinthia dejó en claro que no permitirán que Ramos se salga con la suya, por lo que ninguno de los demandantes retirará cargos y no se detendrán hasta verlo en la cárcel o que pagará la deuda que tiene con ellos. 

Por último, lamentó haberse dejado engañar y caer en la estafa del esposo de la famosa actriz, señalando que en verdad deseaba que nadie más haya sufrido lo que ella.

Podría interesarte: ¡Amiga date cuenta! Ninel Conde niega que su esposo le sea infiel: "No quiero escuchar"

Fuente: Twitter @saleelsoltv

Comentarios