ESPECTÁCULOS

¿Se ve mejor a los 50? Ana Bárbara presume en esta foto cómo lucía 20 años atrás

Ana Bárbara presumió en su cuenta de Instagram una fotografía donde dejó ver cómo lucía hace 20 años, sorprendiendo a sus seguidores, quienes aseguran luce mejor a sus 50

Ana Bárbara presume en Instagram cómo lucía hace 20 años Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara tiene bastante consentidos a sus 'Bandidos' con fotografías que comparte casi a diario en sus redes sociales donde presume lo bien que luce a sus 50 años.

Durante la tarde del jueves, la cantante logró dejar con la boca abierta a los usuarios de Internet al compartir una imagen realmente sorprendente, pues mostró cómo lucía hace 20 años atrás. 

Te puede interesar: ¿Le copia a Ana Bárbara? Esmeralda Ugalde se saca foto al estilo de su hermana

En la publicación, la intérprete de Lo busqué tenía como objetivo celebrar el cumpleaños de su amiga, comadre y esposa de 'El Buki'Cristy Salas, pero inmediatamente la foto llamó la atención de sus fans por mostrar que desde jóvenes han estado juntas y sobre todo lo cambiada que ahora luce la exesposa 'El Pirru'. 

De cincuentona luces mejor", "Impresionante lo que cambiaste", "Necesito ese cambio físico en mi vida". 

Lee también: VIDEO: Ana Bárbara se avienta a nueva aventura de la mano de su madre

A través de algunos comentarios, sus seguidores la halagaron, consiguiendo que  Ana Bárbara se sintiera mucho mejor con las palabras que recibía y la admiración por su larga carrera.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic