ESPECTÁCULOS

¿Televisa despide a Juan Osorio? Productor revela discusión por su nueva producción

Juan Osorio en una reciente entrevista confesó que en Televisa hubo una leve discusión con él y los altos mandos en torno a su nueva producción, ¿a caso se avecina un nuevo despido?

Televisa regaña a Juan OsorioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el estreno de su nueva producción, ¿Qué le Pasa a mi Familia?, el famoso productor Juan Osorio recibió una advertencia por parte de los altos mandos de Televisa, pues hubo una pequeña discusión entorno a una temática muy polémica que incluyó sin recibir el permiso de los ejecutivos, ¿a caso se avecina un nuevo despido?

Osorio esta semana estrenó su nueva novela, en la cual abordó el tema de la pandemia que se vive por el Covid-19, mostrando los cuidados que se deben de tener en establecimientos, los hijos con las madres y demás, lo que al parecer molestó a los ejecutivos de la televisora San Ángel.

Podría interesarte: Tras veto de Televisa y en el exilio, famosa actriz hace fuerte confesión en 'Hoy'

Aunque señaló que recibió una seria "advertencia", el productor dijo que todo "valió la pena" y que siente que el público sí tuvo una buena reacción.

La apuesta era: 'Creo que vale la pena, hay que hacerlo, lo estamos viviendo'. Confiaron en mí pero sí me llamaron la atención por no haber avisado, pero creo que funcionó", expresó Osorio.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca y rechazo de Televisa, Ingrid Coronado se uniría a 'Sale el Sol'

Por último, agregó que el cree que es importante hablar de algo que afecta a nivel global desde hace mucho tiempo, destacando que la audiencia mostró un gran apoyo y que su temática es aún de interés.

Creemos que este tipo de telenovelas todavía tienen aceptación en la audiencia, el tratar un tema tan importante de la madre, ya cuando los hijos están grandes y se independizan y se olvidan que existe ese ser humano que dio la vida por nosotros, ahí se desencadena toda la trama", concluyó.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa, exintegrante de 'Venga la Alegría' anuncia embarazo

Fuente: TV Notas