ESPECTÁCULOS

Tras "traición" de Harry y Meghan a la Reina Isabel II, William toma esta drástica medida

A una semana que Meghan Markle y el Príncipe Harry "traicionaran" a la Reina Isabel II, el Príncipe William decidió tomar una drástica medida para cuidar la imagen de la Corona y recuperar su antigua estabilidad

Príncipe William tomaría drástica medida para proteger a la CoronaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que el Príncipe William ante la "traición" que sintió por parte de su hermano y cuñada, el Príncipe Harry y Meghan Markle, hacia su abuela, la Reina Isabel II, tomó una drástica decisión para recuperar las riendas dentro de la Corona y hacer un control de daños, protegiendo a los miembros de la realeza.

El pasado viernes 19 de febrero el Palacio de Buckingham reveló que los duques de Sussex dejaban sus roles dentro de la Corona de manera permanente, por lo que el resto de sus títulos nobiliarios, patronatos y los puestos militares de Harry regresaron al poder de la monarca.

Podría interesarte: Reina Isabel II da contundente mensaje tras salida del Príncipe Harry y Meghan de la Corona

Esta salida, al igual que en el 2020, causó una pelea entre los dos hijos de Lady Di y el Príncipe Carlos, ya que el duque de Cambridge consideró que la manera en que anunciaron que estarían independiente de la Corona fue "irrespetuosa".

Según The Mirror, ese detalle alertó al esposo de Kate Middleton e hizo que se movilizara para velar por los intereses de su familia en el futuro, por lo que habría contratado a Jean-Christophe Grey, quien fue el portavoz del exprimer ministro David Cameron.

Podría interesarte: Príncipe William, furioso por "insulto y traición" de Meghan y Harry a la Reina Isabel II

 Con ello, es que señalan que William busca ajustar los gastos dentro de la Corona, pues se dice que Grey es conocido por hacer recortes considerables de costos y presupuestos. Tal parece que el futuro rey busca un verdadero cambio para beneficio de la nación y su familia.

Fuente: E! News