ESPECTÁCULOS

Tras volver a 'Hoy', querida actriz revela "horrible" acoso que vivió en Televisa

Después de que se dijera que fue vetada por Televisa y que vivía una crisis económica, la famosa actriz Angélica Vale reapareció en el programa 'Hoy' y reveló que durante su tiempo en la televisora sufrió un "horrible" acoso

Angélica Vale revela que sufrió acoso en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A meses de que dijeran que Angélica Vale fue vetada de Televisa y estaba en crisis económica por el Covid-19, la famosa actriz reapareció en Hoy con una fuerte revelación, tras la que también sorprendió al confesar que su tiempo en la televisora vivió un "horrible" acoso.

Vale y su madre, Angélica María, hace un par de meses acapararon titulares, en los cuales señalaban que ambas fueron censuradas en San Ángel por supuestamente hablar mal de esta. 

Podría interesarte: Tras veto de Televisa y en el exilio, famosa actriz hace fuerte confesión en 'Hoy'

Tras esto, la famosa intérprete de 'Lety' en La Fea Más Bella, en su canal de YouTube, Consejos Angelicales, rompió el silencio respecto a su tiempo en Televisa, confesando que en un programa la trataban muy mal y le hacían "la ley del hielo", no la saludaban y no la dejaban expresarse. 

Sin revelar el proyecto en el que estaba, la también conductora señaló que el acoso emocional que vivía era "horrible" y que llegó a odiarlo.

Llegaba yo al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían. Me preguntaban '¿Estás cómoda en tu trabajo?' Y yo decía 'No, me choca venir'. ¿Cómo iba yo a estar cómoda? Y entonces ellos se enojaban de que yo decía que no estaba cómoda y no estaba contenta en el trabajo, ¿pero cómo iba a estar contenta si me trataban re mal, si me hacían jetas, si no me dejaban hacer nada? No, no, fue horrible", expresó.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa y crisis de Covid-19, exconductora de 'Hoy' abre estética

Por fortuna todo cambió cuando llegó a La Parodia, donde sus compañeros eran simpáticos y sí la dejaban hacer su "relajo". Cabe mencionar que se sospecha que el maltrato podría haber sucedido en El privilegio de MandarLa hora Pico o la telenovela, Las vías del amor, donde participó antes de llegar al programa de comedia.

Todas esas personas que fueron conmigo así; después, cuando se me dio lo de ‘La parodia’ me felicitaban mucho: ‘Ahora sí estás contenta, ahora sí estás feliz". Y yo les decía: 'Ahora sí, porque ahora sí estoy haciendo lo que me gusta, estoy en un programa en el que puedo imitar, en el que puedo echar relajo”, recordó.

Podría interesarte: Andrea Legarreta y conductoras de 'Hoy' hablan de más y revelan esto de Emma Coronel

Fuente: Quien