ESPECTÁCULOS

VIDEO: Emilio Osorio dejará su carrera en pausa para irse a Estados Unidos

El productor, Juan Osorio, contó que su hijo, Emilio, dejará la actuación para irse a los Estados Unidos a tomar clases de música e inglés

Juan Osorio contó que su hijo, Emilio Osorio se irá a Estados Unidos para estudiar inglés y músicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor de Televisa, Juan Osorio, habló en una entrevista con Edén Dorante, sobre el futuro de su hijo, Emilio Osorio, pues confesó que la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? en la que está participando, será la última por el momento.

Comentó que terminó una etapa de su carrera a su corta edad y ahora busca crecer en la industria musical. El padre de Emilio desea que tenga una gran evolución en un futuro en nuevos melodramas. También aclaró que su hijo tendrá pausa a la actuación durante aproximadamente dos a tres años para dedicarse a la música.

Lee también: Emilio Osorio revela que la exempleada doméstica de Niurka si le pidió dinero prestado

Entre padre e hijo decidieron juntos que sería lo mejor cerrar este ciclo, Emilio Osorio se iría a Los Ángeles en Estados Unidos, para desarrollar mejor el idioma inglés en un curso muy intenso pues ambos desean que el actor disfrute de su juventud por un tiempo y así no brincarse alguna etapa de su vida.

Oficialmente, el hijo de Niurka Marcos pondrá pausará su participación en telenovelas como actor juvenil, Juan Osorio se considera un papá satisfecho al ver lo que su hijo está logrando y verlo crecer en todo este tiempo.

Podría interesarte: VIDEO: Sin pena alguna Emilio Osorio revela que ya logró tener su primera vez

El productor aseguró que contratará algún manager para que esté al pendiente en la trayectoria de su hijo, pues considera que ya es el momento de que lo deje desarrollarse por sí solo y continuar con su vida.

Fuente: Edén Dorantes