ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lyn May se niega a volver a la televisión por su enorme temor a las críticas

En su reciente entrevista en Todo para la mujer, Lyn May aseguró no soportar más las críticas sobre su aspecto, por lo que ahora prefiere no mostrarse más en televisión

Lyn May aseguró que la han criticado terriblemente por sus apariciones en televisiónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de cine, Lyn May, decidió hablar sobre los duros comentarios que ha tenido en toda su vida por su físico, el cual la llevó a tomar la difícil decisión de no querer aparecer de nuevo en la televisión.

Aseguró que se aceptaba tal y como es ella, sin embargo, en una de las recientes entrevistas en Todo para la mujer, comentó que todos los señalamientos que recibió le han afectado bastante.

Lee también: ¡Hay pleito! Carmen Salinas reprocha que le pagó las cirugías en la cara a Lyn May

Argumentó en la emisión radiofónica con Maxine Woodside y Ana María Alvarado que no quiere salir en televisión por varias críticas a su persona, por ser fea y por cirugías plásticas que se ha realizado aproximadamente durante 20 años.

Lyn también confesó que no solo tiene burlas de su personalidad, en medios de comunicación y redes sociales, es víctima por la forma de su rostro, la tachan de horrible y que parece un monstruo, a lo que ella se defendió y dijo que todo lo que se ha hecho, es para ser bonita enfrente del público.

Podría interesarte: "Lo desenterré, dormía con él": Lyn May cuenta cómo profanó la tumba de su primer esposo

A sus 69 años, sigue viendo la forma de arreglar detalles de un mal tratamiento que dejó en su cara y dice que ha notado mejoras, pero los usuarios buscan dañarla siendo desagradables con ella, razón por la cual ya no quiere salir en televisión.

Fuente: TV Notas