ESPECTÁCULOS

Aylín Mujica deslumbra a sus seguidores en Instagram tras polémica con Pepillo Origel

La conductora de 'Suelta la Sopa', Aylín Mujica consiguió dejar a varios con la boca abierta, luego de que publicara su nuevo post en Instagram

Aylín Mujica lució su perfecta belleza en Instagram tras verse en pleito con Juan José OrigelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La guapa actriz y conductora de televisión, Aylín Mujica, logró deslumbrar a miles de sus seguidores, luego de mostrar su belleza en su reciente post de Instagram.

En la fotografía, la artista cubana se mostró luciendo un increíble maquillaje y mientras posó solo con una blusa blanca, la cual estaba abierta, dejando entrever que esto era lo único que la cubría en la parte superior.

Lee también: Aylin Mujica desmiente a Origel al negar ser la tercera en discordia entre Paulina Rubio y su ex

La publicación de Aylín logró hacerse con el cariño de varios fans, pues casi de inmediato logró hacerse con más de 27 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles admiradores, quienes la colmaron de elogios.

Cabe recordar, que la famosa presentadora de Suelta la Sopa recientemente se ha visto en pleitos con el periodista de espectáculos, Pepillo Origel, luego de que lo criticara por haberse ido a los Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19.

Podría interesarte: ¡Escándalo! Conductora de Telemundo arremete contra Pepillo Origel y este le da una 'bofetada'

Fuente: Instagram @aylinmujic