ESPECTÁCULOS

'Canelo' Álvarez: Conoce a las 3 hermosas mujeres que lo acompañan para su pelea

Saúl 'Canelo' Álvarez cuenta con tres hermosas mujeres que ya está junto a él para acompañarlo en la pelea que se celebra esta noche de sábado en Miami

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene tres bellas mujeres que lo acompañan Créditos: Instagram @canelo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La noche de este sábado se celebra la tan esperada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Avni Yildrim, pero mientras la hora llega el mexicano ya presumió en redes sociales estar más que listo. 

A través de Instagram se dejó ver lo emocionado que está el 'Campeón Mundial' por hacer notar sus esfuerzos en el ring, pero también se presumió de las tres hermosas mujeres que lo acompañan y están detrás de su éxito.  

Te puede interesar: 'Canelo' y Avni Yildirim superan la báscula: El mexicano y el turco están listos para la pelea

Una sola fotografía bastó para demostrar que el 'Canelo' tiene la envidiable fortuna de tener en momentos importantes como este, el acompañamiento de tres hermosas mujeres que se encuentran detrás de él siendo una gran motivación, pues se trata de dos de sus hijas y su novia. 

Fernanda Gómez, su hija mayor Emily Cinnamon y la menor María Fernanda son las tres chicas que se convierten en pieza clave a la hora que Saúl debuta como profesional en su carrera.

También lee: ¿El nuevo 'Canelo'? Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions firman a 'Zurdo' Ramírez

Fuente: Instagram @chismeenvivo